Lamberti suena cada vez más fuerte para reforzar al Cervecero

555

El mediocampista Hernán Lamberti es el apuntado para reforzar el equipo conducido por Leandro Benítez.

El jugador que milita en Platense tiene 38 años y es suplente en el equipo de Vicente López, por lo que su llegada no sería complicada.

El vicepresidente segundo del Cervecero, Mateo Magadán, admitió que la intención del club pasa por contratar a Lamberti, dada su experiencia que es clave para el plantel tan joven que tiene el equipo.

Si bien Magadán afirmó que existe un principio de acuerdo con Lamberti, todavía hay detalles que “dilatan la firma” y la posterior incorporación al QAC.

La palabra del Vice

El dirigente detalló: “Estuve leyendo redes sociales y ojalá fuera tan fácil contratar a un jugador como dicen, es un futbolista pretendido por varios clubes”. Y agregó: “Nosotros no utilizamos el cupo de Adrián Calello y ahí surgió una necesidad de suplir el puesto”.

Además, remarcó: “Iniciamos una negociación que no está terminada, con un montón de cláusulas y condiciones. Si bien de palabra tendríamos todo acordado, no está finalizada la condición contractual porque aparecen detalles y puntos que dilatan la firma. Si se resuelve la situación con Platense, recién estaríamos en condiciones de llegar a la firma este miércoles”.

Además, se refirió a la lesión de Calello y explicó: “No estamos arrepentimos, nos encontró en el comienzo del campeonato habiendo hecho un esfuerzo importante desde lo económico. Cualquier dirigente de Quilmes tiene el trabajo de armar un equipo para poder ascender. El tema de Adrián nos agarró en la primera fecha del campeonato y sabíamos también que en mayo se iba a abrir el mercado de pases, pero sostenemos la decisión que tomamos en aquel momento”.

Sobre Lamberti y las salidas

En relación a Lamberti, manifestó que “las condiciones contractuales ya están arregladas, el jugador cerraría su firma con Quilmes, pero restan discutir dos o tres situaciones que no creemos que sean trascendentales para no avanzar con la incorporación”.

“Si hoy tenemos la posibilidad de contratar a Lamberti, es por dos movimientos que hicimos como son las salidas de Enzo Acosta y Martín Perafán. La economía del club está en el momento más difícil con el avance del concurso de acreedores”, informó.

En ese sentido, hizo hincapié en las salidas de Acosta y Perafán, pero aclaró que “hay algunos intereses y necesidades de la institución por lo que seguramente haya más movimientos. Quizás no sean solamente las llegadas de (Esteban) Glellel y Lamberti, son días muy movidos desde lo futbolístico”.

Finalmente, señaló que “va a depender mucho de las bajas, las incorporaciones van a hacerse en base a eso; no estamos manejando nombres hasta no tener el panorama de las bajas, somos muy responsables con esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí