Renzo Giampaoli, pilar del equipo cervecero, se manifestó luego de la clasificación al reducido y se mostró optimista. “Arranca la parte más linda y más difícil es la recta final. Espero la podamos afrontar de la mejor manera y a fin de año encontrarnos con el objetivo que todos buscamos”, indicó.
A su vez, resaltó: “Ya me puse a mirar los rivales que nos pueden llegar a tocar. Nosotros estamos muy bien y fuertes. Vamos a meterle para llegar al objetivo”.
“La verdad es que estoy muy contento con las posibilidades que estoy teniendo. En la primera etapa no me toco mucho pero después pude agarrar continuidad”, resaltó. Y habló sobre el actual torneo: “Racing es un rival difícil, nosotros vamos a dejar todo para ganar el partido. Nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes, vamos a salir a buscar la victoria para llegar de la mejor manera al Reducido”.
La parte más linda
Quilmes le ganó a Atlanta un duro partido en el estadio León Kolbowski, en Villa Crespo por un tanto contra cero. Un triunfazo que lo deposita en el reducido de cara a la posibilidad de lograr el ascenso a primera división.
Además, clasificó de esta manera a la próxima Copa Argentina 2024.
El Cervecero alcanzó los 53 puntos en la tabla de posiciones. Ubicándose en la cuarta posición.
El gol del encuentro lo marcó en el minuto 38 del primer tiempo. Mediante un penal que el defensor local Alan Aguirre le cometió a Martín Giménez y que Iván Colman transformó en gol.