La modelo solanense no para de crecer

610

Anabel Sánchez, la joven modelo solanense de 18 años se había hecho famosa por participar del casting de Vogue. Pero su carrera no para de crecer y ahora firmó contrato con la agencia de modelaje Multitalent Agency.

Entre otras personalidades, formará equipo con la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chavez y entre más famosas.

La modelo solanense

 joven de San Francisco Solano se inscribió en el casting para ser parte de la revista Vogue. Para lo cual quiso resaltar sus raíces quilmeñas y destacó: “Quiero convertirme en una modelo solanense“.

En su presentación, expresó: “Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue”.

Además, resaltó: “Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tanto amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. La fotografía y el posar es un método de expresión, de descarga para mí”.

Jimena Sampataro, de la revista Para Ti, informó que “a fines de abril, Vogue anunció un casting global de modelos para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación que encarne la manera actual de entender la belleza. Del 24 de abril hasta el 8 de mayo participaron cientos de miles de personas de todo el mundo a través de las redes sociales”.

“La inscripción era gratuita y no hacía falta pertenecer a ninguna agencia. Claramente una oportunidad única para todas las modelos que sueñan con formar parte de la industria de la moda”, manifestaron.

A su vez, la postulante expresó: “Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime. Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”.

Estilo

Y resaltó:  “Las personas se quedaron mirando el video por la pronunciación de mi inglés y por el fondo de la pared no revocada. Pero les terminó gustando la caminata y es muy lindo eso”.

Respecto a su estilo dijo que es  “es caótico, libre, maximalista, desordenado. Siempre estoy probando distintas cosas porque aún sigo en la búsqueda”.

Y concluyó: “Quiero convertirme en una ‘modelo solanense’, motivar a las personas de mi barrio y ser un ejemplo de que nuestros orígenes no nos impiden lograr lo que deseamos. Que a pesar del caos hay magia y mucha gente trabajadora que sueña en alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí