Si bien se esperaba que se resolviera la llegada del paraguayo paraguayo Ismael Benegas a Quilmes, la dirigencia se cansó de esperar. Es que el defensor tenía todo arreglado de palabra pero tuvo inconvenientes de documentación que frenaron su llegada.
El jugador se comprometió a resolverlo rápidamente, pero a poco tiempo de iniciar el torneo, no pudo solucionarse. Por lo tanto, ya trabajan en la búsqueda de otro refuerzo para la zaga.
La dirigencia se cansó
El paraguayo Ismael Benegas iba a llegar del The Strongest de Bolivia. Y prometía ser el mariscal que necesitaba Sciacqua para reforzar esa zona del campo de juego.
Sin embargo los contratiempos le quitaron la posibilidad de sumarse a la pretemporada. Algo que el entrenador consideraba muy importante para que todos los jugadores estén a punto.
Tras la llegada de Mario Siacqua, estaba claro que el plantel necesitaba caras nuevas. De hecho el propio entrenador había pedido reforzar con un jugador por puesto. Por eso ahora que le están cumpliendo, los refuerzos cambian el aire en Quilmes.
En los últimos días se concretó la llegada de Carlos Lattanzio desde Estudiantes de La Plata. Y ahora buscan cerrar a y Martín Río (Defensores de Belgrano).
Amistoso suspendido
Quilmes debía jugar en la jornada de sábado un amistoso frente a Flandria. Sin embargo el mismo debió ser suspendido por las condiciones climáticas de ayer a la noche que, para preservar a los jugadores y el terreno de juego, impidieron el encuentro. Además del amistoso suspendido, la noticia del día para el Cervecero es que tendrá un nuevo sponsor.
El Cervecero atravesó los días más intensos de la pretemporada en Casa Amarilla. Lugar que dejó para volver a su casa, el Centenario. En ese marco, se preparó para una prueba contra Flandria pero se suspendió.
El encuentro se llevaría adelante desde las 9 de la mañana a puertas cerradas. Algo que generó bastante molestia en los hinchas que querían asistir a alentar a su equipo. Pero finalmente se decidió que no se realizara.
Se trataba del segundo amistoso de Quilmes, ya que días atrás se enfrentó a San Telmo. A quien derrotó por dos tantos contra uno en un primer encuentro. Y empató en el segundo partido.
Era una prueba interesante para el técnico y el plantel, ya que se trata de otro rival de su misma categoría. Y era una buena oportunidad para demostrar el nivel alcanzado durante los ensayos y sobre todo luego del recambio que hubo.