La cancha de Quilmes tendrá más capacidad

969

La dirigencia de Quilmes logró la habilitación de la tribuna Horacio “Flaco” Milozzi baja, como ocurrió en los partidos que Quilmes jugó como local en el Reducido 2021 ante Deportivo Morón y Ferrocarril Oeste.

Quilmes se enfrentará ante Gimnasia de Mendoza, en día y horario a definir por la Asociación del Fútbol Argentino y será a un único partido que se disputará en el Centenario.

La cancha tendrá más espacio

Mario Sanabria, figura en el último tramo del torneo en Quilmes, se refirió a los desafíos que tiene por delante el equipo en el Reducido. En ese marco, resaltó: “Tenemos que demostrar lo que somos. Estamos pensando ya en el Reducido y le tenemos que meter a full. Este tipo de partidos son una final. Sabemos que un error te deja afuera de todo y no queremos eso. No podemos equivocarnos”.

Además, lamentó el cierre en el torneo: “La verdad que estoy con mucha bronca, porque no terminamos de la manera en la que queríamos. Empezamos bien, pero nos golpearon de entrada. El rival cambió con respecto a lo que habíamos visto y de lo que sabíamos”. En referencia a la derrota por 2 a 1 contra Racing de Córdoba.

“No podemos equivocarnos”

“No perdimos la confianza, estamos bien; no hay que cometer errores Hay que apuntar a lo que viene. Fue medio raro el partido de Gimnasia. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro y corregir los errores que cometimos pero lo vi medio raro el partido. El rival le jugó con muchos suplentes y Brown venía peleando y lo vi todo medio raro”, agregó.

Y concluyó: “No hay que pensar en la ventaja deportiva. De local hay que ser fuerte y de local hay que aplastar al rival y hacerlos sentir. Estamos tranquilos y con mucha confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí