Juega el Cervecero

496

Quilmes enfrenta hoy a Tristán Suárez. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio 20 de Octubre. Mientras que el árbitro será Nelson Sosa, acompañado por Javier Callegari y Mauro Ramos como asistentes y por Ariel Cruz como cuarto árbitro. Juega el Cervecero para seguir arriba.

Juega el Cervecero

Cuando todo parecía indicar que el entrenador cervecero repetiría equipo, a último momento Sciacqua probó con Erquiaga. El defensor ingresaría en lugar de en lugar de Agustín Bindella en el sector izquierdo de la defensa.

Así, el equipo formaría con: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Erquiaga. Martín Río; Julián Bonetto, Axel Batista, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo.

Para el equipo suplente jugaron Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tevez, Renzo Giampaoli y Martín Garcia. Mario Sanabria, Tomás Bottari, Jesús Camaño y Agustín Bindella; Facundo Castro y Matías Córdoba.

El equipo

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, sacó pecho por el equipo aunque lamentó no haber conseguido los tres puntos contra Chacarita. Al respecto, el dt destacó: “En el segundo tiempo bajamos la intensidad a partir de un movimiento de ellos. Pero me deja la sensación que podíamos haber ganado. Muchos tenían un signo de interrogación, yo no; sigo pensando que este equipo da muestras de carácter importante y Quilmes está vivo”.

En ese sentido, Sciacqua explicó: “El que me conoce sabe que soy autocrítico pero tengo el sabor amargo porque sabíamos que lo pudimos ganar. El primer tiempo hicimos un partido excelente, viendo ese Quilmes que todos conocemos. Nos da bronca que nos hagan un gol como el que nos hicieron”.

En la misma línea que el entrenador, Julián Bonetto -autor del gol del empate- señaló: “Lo podíamos haber ganado», aunque reconoció que «también perdido. Queríamos ganar en nuestra casa y arrimarnos a la punta, pero estamos conformes con el rendimiento del equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí