El Centro de Emergencias Quilmes volvió a ser fundamental para evitar un ilícito luego de identificar a un hombre infraganti. El sujeto estaba intentando violentar vehículos estacionados. Rápidamente dieron aviso a la Patrulla Urbana que llegó al lugar y lo detuvo.
Infraganti
No es el primer caso de este estilo que ocurre en los últimos días. Días atrás, un hombre quedó detenido en Don Bosco al ser descubierto por las cámaras de seguridad del municipio intentando saltar la reja de un domicilio. Inmediatamente dieron aviso a las fuerzas policiales que llegaron al lugar y detuvieron al implicado.
El Centro de Emergencias Quilmes sigue cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra el delito. Días atrás también descubrieron a dos jóvenes con una actitud sospechosa en Quilmes Oeste. Al enviar a una patrulla los requisaron y descubrieron que llevaban un arma.
Por su parte, se llevó adelante otro mega operativo de saturación conjunto entre Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria. El mismo se desarrolló en Quilmes Oeste, y tuvo como objetivo mejorar la presencia policial y optimizar la prevención del delito.
Tuvo la modalidad saturación e interceptación vehicular selectiva. El mismo contó con efectivos de las Comisarías 5°, 7° y 9°, de Policía Local UPPL y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas UTOI.