Un incendio preocupó a los vecinos de Solano

338

Ayer por la tarde las llamas se hicieron presentes en un local de San Francisco Solano. El incendio se produjo en una aseguradora ubicada en las calles 897 y 842.

El lugar se prendió fuego causando daños materiales de gran importancia. Y además mucho susto entre los vecinos de la zona.

Incendio controlado

Para combatir el incendio debieron actuar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Solano, Policía, Defensa Civil y ambulancias del SAME. Aunque afortunadamente no hubo heridos.

Sin embargo, el rápido accionar de los bomberos evitó la propagación de las llamas. Impidiendo que las mismas lleguen al segundo piso. Lo que hubiera generado una tragedia mucho mayor.

Además, la solidaridad de los vecinos que se encontraron con dicha situación fue clave. Ya que inmediatamente alertaron de lo ocurrido. Facilitando la tarea de los bomberos que llegaron con gran velocidad al lugar de San Francisco Solano.

Otra vez en Solano

Días atrás, otro incendio sacudió la tranquilidad de San Francisco Solano, el cual se originó en el motor de un patrullero de Almirante Brown. Las llamas fueron contenidas por bomberos de Quilmes que evitaron que la situación pase a mayores.

El móvil de Almirante Brown transitaba por las calles 895 y 830 cuando empezó a salir humo del motor y luego aparecieron las llamas.

Si bien no se conocieron los motivos por los que el patrullero del otro municipio circulaba por Solano, el incendio fue rápidamente apagado. Y contó con la ayuda de un vecino que incluso ayudó al personal afectado.

Cabe destacar que una gran noticia se dio a conocer hoy para los vecinos de Solano. Ya que tendrán una nueva estación de Bomberos para cubrir las emergencias en dicha localidad.

Se trata de una iniciativa de los propios Bomberos voluntarios. Quienes al observar una antigua estación de servicio abandonada decidieron convencer a sus dueños para que sedan el espacio para dicho proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí