Desde muy temprano, el público de Quilmes llegó de manera muy masiva a la venta de localidades. Y así hicieron volar las entradas para el partido ante Deportivo Madryn, por los Octavos de Final de Copa Argentina.
Solo en la jornada de hoy se vendieron 5.600 generales y 350 plateas.
Hicieron volar las entradas
Cabe resaltar que el precio de las entradas era de 2.500 pesos las populares (quedan 2.400) y 4.000 pesos las plateas.
El plantel dirigido por Gastón Coyette realizó una nueva práctica pensando en la Copa Argentina. Es que el próximo miércoles a las 16.10 en el estadio de Gimnasia de La Plata jugará un partido clave contra Deportivo Madryn.
Cabe destacar que es el mismo rival que enfrentó el fin de semana pasado. En un encuentro en el que Quilmes terminó igualado en un tanto.
Pensando en la Copa
En ese marco, los jugadores hicieron un entrenamiento liviano luego del encuentro disputado por la Liga Nacional. Pero hoy ya debería definirse el equipo y las cuestiones tácticas del próximo desafío.
El partido del miércoles será dirigido por Silvio Trucco. Y corresponde a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Una de las dudas centrales del entrenador es quién reemplazará a Chiqui Moreira. Quien fue expulsado en el partido pasado frente a Rosario Central. Todo indicaría que lo haría Federico Tevez o Matías Cortave, una duda que seguramente se defina en la jornada de hoy.
En el entrenamiento de hoy se enfrentarán titulares y suplentes como suele hacerse previo a un partido. Es importante resaltar que el ganador de este duelo clave enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors. Partido que se jugará el 28 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.