Este jueves, se habilitó la calle Castelli entre Yrigoyen y las vías del ferrocarril tras los trabajos que se realizaron en la zona. Las obras forman parte del Plan Municipal de Bacheo que lleva adelante la gestión de Mayra Mendoza.
Por consiguiente, ya se puede utilizar el paso a nivel de Castelli-República del Líbano, que tiene un tránsito liviano y pesado muy importante durante todo el día. Esto se debe a la conectividad este-oeste del distrito.
Las obras de la calle Castelli
Los trabajos de bacheo fueron supervisados días atrás por la intendenta Mayra Mendoza. En esa oportunidad la jefa comunal resaltó: “los trabajos de bacheo que estamos llevando adelante en Quilmes Centro son para mejorar la circulación vial y agilizar el tránsito diario. Estas tareas forman parte de nuestro Plan Municipal de Bacheo que desarrollamos con el fin de reparar las calles del municipio y así tener una mejor conectividad entre nuestros barrios”
Los vecinos y vecinas, destacaron las mejoras que se realizan en las calles. En este sentido, Alberto Sansibieri, aseguró: “Se está haciendo un buen laburo, no son parches, es un asfalto muy bien hecho para tránsito pesado. Yo sigo la gestión y creo que hasta ahora es una de las mejores”.
Cabe mencionar que la obra comprende la reconstrucción de 7.000 metros cuadrados de pavimentos en distintos puntos del partido. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública está desarrollando similares tareas en distintos puntos del centro de la ciudad. Luego, continuará por los distintos barrios y localidades de todo el distrito.