“Se generó una gran expectativa”

259

El paraguayo Brahian Ayala, quien promete ser un pilar para el equipo cervecero, se refirió al campeonato que se viene. En ese sentido, resaltó: “Tenemos una gran responsabilidad de poner al club donde se merece. Se generó una gran expectativa”.

En ese marco, resaltó que el objetivo es el ascenso, aunque para eso tendrán desafíos muy complicados con rivales que también se reforzaron.

Gran expectativa

Ayala expresó: “Estamos ansiosos, pero no tenemos que volvernos locos. Es un torneo de muchas fechas, se juega ida y vuelta, pero primero hay que asimilar todo lo que nos pide el entrenador (Mario Sciacqua)”.

Además, resaltó: “Sin duda que tenemos por delante una gran responsabilidad ya que se generó una gran expectativa alrededor del equipo”.

Por su parte, hizo foco en su estilo de juego. Al que describió así: “Soy un volante izquierdo con mucha dinámica, aunque todavía debo agarrarle la mano a la intensidad que me pide el técnico”.

El DT confiado

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, brindó una conferencia de prensa en la que destacó la evolución del equipo. En ese marco, destacó: “Nosotros, en nuestra cancha, vamos a ser protagonistas y no sé cuántos equipos van a venir a jugarnos. Pero el equipo va a llegar bien, en buenas condiciones a la primera fecha. Espero que le demos mucha alegría durante el año a la gente”.

El DT se mostró confiado con la pretemporada que hicieron. Y resaltó: “Hay gente con la que me cruzo y me dicen que este es el año. Hay mucha expectativa, hay mucha ilusión, generamos todo esto en la pretemporada. Pero de ninguna manera saco el pie del acelerador porque hay que seguir metiéndole para adelante”.

Además, detalló: “Es una pretemporada muy exigente y a esta altura tanto lo estratégico como lo táctico ya es un mensaje directo. Recién tuvimos una reunión con algunos jugadores, por cuestiones defensivas y ofensivas. Yo dije que uno da un mensaje, pero que ellos tienen que estar convencidos y me dijeron que ellos lo están”.

Por su parte, hizo hincapié en el compromiso que están demostrando los jugadores de cara a la temporada. Y celebró: “El grupo está muy enfocado. Veo a Adrián Calello entrenar como si fuese su primera pretemporada. Está metiéndole garrote y garrote. Mientras que el equipo tiene mucha intensidad, va mucho para adelante y tengo que buscar ese acople defensivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí