Gabriel Díaz negó falta de actitud

495

El zaguero de Quilmes, Gabriel Díaz, admitió que en los últimos dos partidos el equipo tuvo una merma en la actitud. En ese sentido, le respondió a su propio compañero, Agustín Brindella, quien también habló sobre la garra de los jugadores.

Al respecto, expresó: “Yo no creo que Agus haya querido decir algo así. Nosotros tenemos mucha actitud y muchas ganas y ese no va a ser nunca el problema. Probablemente se haya mal interpretado alguna palabra pero no creo que haya tenido esa intención ni yo pienso de esa manera”.

Gabriel Díaz

Cabe recordar que su compañero había destacado: “Nos faltó la actitud que a nosotros nunca nos falta y nos pasó en este partido y en el anterior. Contra nosotros los rivales tienen un plus más y se notó, salieron con las ganas que quizás a nosotros nos faltaron”.

Días atrás, el entrenador de Quilmes habló con la prensa tras la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Y en ese marco Sciacqua se hizo cargo del resultado asumiendo la responsabilidad.

El DT se mostró preocupado y aseguró: “Todo lo que teníamos planificado no nos salió y el rival nos superó. Está la autocrítica de siempre, yo soy el primer responsable. No conseguimos lo que vinimos a buscar y son esos partidos donde no salen las cosas; nos superaron tácticamente y en los duelos. Es una derrota que te sacude“.

Sciacqua se hizo cargo

A su vez, admitió: “Nos superaron y no pasó por una cuestión de relajo. Le pido disculpas a la gente, porque me imagino la decepción que generó. No encontramos caminos para contrarrestarlos. Nos costó el partido”.

Por su parte, analizó: “Pensamos que ellos se iban a asociar en la zona media, tratamos de armar un triángulo con Río, Torres y Colman para contrarrestar el otro triángulo que ellos iban a armar. Lo concreto fue que tuvimos dos transiciones directas en 45 minutos y eso es muy poco, nos ganaron la mitad de la cancha”.

Sinceridad

“En resumen hubo déficit nuestro y también virtud del rival. Es una derrota dolorosa y hay que ser sinceros porque nos superó el rival en todo momento. Luego haremos el análisis más profundo, debemos hacerlo puertas adentro”, resaltó.

A su vez, asumió las culpas: “El responsable soy yo, esperábamos otro funcionamiento. El rival nos superó y no nos dieron un penal claro en el inicio del partido que hubiese cambiado el rumbo. Estuvimos groggy y soy el responsable y lo asumo con todo el dolor. Yo soy un luchador del fútbol y estoy golpeado. Pero hablaré con los jugadores y nos prepararemos para un partido muy importante como el que tendremos el próximo sábado”.

Y sentenció: “Nos pegaron un piñón y es una derrota dura para las aspiraciones que tenemos. La asumo, la mastico, trago el veneno y mañana la sacaré. Nos prepararemos para el gran partido que se nos viene”. Sciacqua se hizo cargo y buscará revertirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí