La dirigencia de Quilmes se reunió ayer con el entrenador Pablo Frontini y ya le hizo una oferta económica para asumir el cargo. Ahora Frontini define si acepta ser DT cervecero para enfrentar el desafío de ascender en el 2023.
El entrenador viene de dirigir a Defensores de Belgrano. Si bien hay optimismo en su decisión, lo cierto es que tiene varias otras propuestas. y la situación económica no ayuda.
Frontini define
El DT también tiene una oferta muy firme de All Boys, sin embargo vería con mejores ojos la propuesta cervecera. En la reunión que mantuvo con directivos se habló de la forma de trabajo, del cuerpo técnico y del plantel. Además, de las posibilidades de incorporar jugadores dada la situación del club.
Ahora resta concretar la cuestión más compleja: El contrato. Cabe recordar que Quilmes está en concurso de acreedores, algo que demuestra la difícil situación financiera.
El Cervecero se encuentra en una situación muy difícil que lo llevó a entrar en concurso de acreedores. por eso Quilmes lanzó una iniciativa para proteger al club.
Se trata de “Socios Protectores”, una campaña para que los hinchas colaboren de manera voluntaria con distintos montos y así pagar las deudas.
Quilmes lanzó una iniciativa
De acuerdo a lo que destacaron, no será necesario ser socio activo ni tampoco es obligatorio hacer el aporte. Además, podrán aportar varios montos. Entre ellos se puede elegir abonar $1.000 , $3.000, $5.000 y $10.000 que se pueden pagar mensualmente o por una única vez.
En el caso de los socios, el monto se pagará de la misma manera con la cual se paga la cuota de socio convencional. Además se puede colaborar comunicándose por Whatsapp al 113312-3495 o en Atención al Socio.
Desde las redes del club cervecero anunciaron que para evitar la quiebra se dio lugar al concurso preventivo de acreedores. Se trata de un procedimiento judicial destinado a a las personas físicas o jurídicas que no pueden afrontar sus compromisos. Un recurso que suele utilizarse en los clubes y las instituciones cuando las finanzas ya no alcanzan para hacer frente a las deudas.