Este viernes habrá asueto para trabajadores municipales

87

Este viernes 8 de noviembre, con motivo del Día del Empleado Municipal, se suspenderá la recolección de residuos en todo el distrito. De esta manera, se recomienda a los vecinos y vecinas no sacar la basura a las calles, para evitar la acumulación y colaborar con la limpieza.

Cabe mencionar que la medida incluye a otras áreas de servicio, que tampoco tendrán actividad durante la jornada. Tanto la sede comunal de Alberdi 500 como sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público, retomando sus actividades habituales el próximo lunes.

Sin embargo, se dispondrá de guardias en áreas esenciales con el fin de mantener la continuidad del funcionamiento de los servicios esenciales para la Comuna y atender emergencias.

Además de este asueto, los empleados municipales recibirán un bono especial en reconocimiento a su trabajo y compromiso diario con la comunidad quilmeña.

El asueto del viernes 8 de noviembre

Se recuerda que para mantener la ciudad limpia, vecinos y vecinas deben seguir algunos consejos como sacar la basura en el horario establecido, no tirar residuos en la calle, no lavar el vehículo en la vía pública y separar los desechos que pueden reciclarse (plásticos, papeles, cartones, vidrios y metales) y colocarlos en un contenedor especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí