“Las cosas se están haciendo bien. Este es el camino”

373

El goleador y referente de Quilmes, Federico Anselmo, se refirió al momento que atraviesa el Cervecero. Y resaltó: “Las cosas se están haciendo bien. Creo que este es el camino”

Este es el camino

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, ya metió mano en el equipo de cara al próximo partido. Esto es debido a que la derrota de local generó movimientos que antes no eran tan tenidos en cuenta. Pero ahora comienzan a movilizar un llamado de atención de cara al objetivo del ascenso. A pesar de que coinciden en que este es el camino.

Quilmves viene de perder de local contra Deportivo Maipú pero además el rendimiento del equipo no conformó al DT. Por eso ahora para enfrentar a la lepra de Mendoza ensaya variantes.

Esteban Glellel, Renzo Giampaoli y Mario Sanabria entraron respectivamente por los lesionados Milton Álvarez (sobrecarga muscular en el posterior derecho). Gabriel Díaz (contractura en el aductor izquierdo) y Tomás Sandoval traumatismo en el hombro derecho) pero el arquero llegará sin problemas al partido.

Además, Raúl Lozano  que extendió su contrato con el club, ingresó por Martín García y Brahian Ayala lo hizo en lugar de Carlo Lattanzio. El once titular formó entonces con Esteban Glellel; Raúl Lozano, Mario López Quintana, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga. Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Mario Sanabria, Axel Batista; y Federico Anselmo.

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, se refirió a la derrota de Quilmes en la fecha pasada e hizo una autocrítica al respecto. En ese sentido, admitió que “fue un golpe perder de local”.

Además, el entrenador detalló: “Arrancamos con mucha intensidad. Nos hacen el gol en una jugada que quedamos mal parados pero el equipo siguió bien. Tuvimos el penal y en otra jugada muy similar nos convierten el segundo. Hubo mucha actitud del equipo, el arquero de ellos tapó cuatro o cinco pelotas muy buenas. Pero fue un golpe perder de local, un sabor amargo y tengo mucha bronca”.

Fue un golpe

A su vez, remarcó: “Sabíamos cómo podían jugar ellos, lo habíamos estudiado y somos todos seres humanos pero lo que más destaco es que el equipo no bajó los brazos, corrió y metió. No nos desordenamos. Hubo golpes psicológicos porque no nos cobran el gol, después viene el de ellos, el penal y hay que adaptarse. Es un torneo parejo y hay que apretar los dientes”.

Quilmes enfrentó a Deportivo Maipú en el estadio Centenario y lamentablemente fue derrota para decirle adiós al invicto de local. El resultado fue de 2 a 0 en favor de Maipú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí