El Tanque Pavone abrió la puerta para colgar los botines tras el final de la temporada con Quilmes. El delantero expresó: “Hoy está en mi cabeza el retiro. Pero no es que es Quilmes o el retiro. Primero tengo que resolver lo que pasará acá y después veremos que hago”.
En ese sentido, el experimentado jugador aclaró: “Todavía no tomé ninguna decisión. Hay que estar convencido al cien por ciento”.
“Está en mi cabeza”
Pavone analizó: “Quilmes es un club grande que te exige estar al cien por ciento. Si no estoy así, es mejor que venga otra gente”. Y confesó: “Tengo que analizar si me voy a otro lado y si tengo ganas de lidiar con ciertas cosas. Hay que pensar en muchas cosas”.
Además, anticipó: “Va a llegar un entrenador y va a tomar decisiones. Los dirigentes van a tomar decisiones, resaltó sobre lo que se viene con respecto al próximo plantel”.
También se refirió a la temporada que pasó. Y opinó: “Después de la final del año pasado, el objetivo era ascender. No se dio y fue un año duro”. “Obviamente que en el torneo quedamos en deuda. Mínimo queríamos entrar al Torneo Reducido, teníamos plantel para eso. No tuvimos la regularidad que habíamos tenído el año pasado”, resaltó.
Y concluyó: “Nosotros fuimos a ganar. No jugamos bien como gran parte del torneo, es la verdad de lo que pasó”.
Premiado
El delantero de Quilmes Mariano Pavone recibió una distinción en los premios Alumni. En reconocimiento a su trayectoria y vigencia en el deporte.
Además también fueron destacados Leonardo Lemos y Facundo Sava. Los premios Alumni son entregados por Cidedfa con el objetivo de reconocer a deportistas que se desempeñan en el fútbol argentino. Y los mismos estuvieron basados en el período del 2021.
Incluyen a jugadores, jugadoras, entrenadores, dirigentes medios de comunicación y clubes de todas las categorías de este deporte a nivel nacional.
En ese marco, el Colo Sava fue distinguido por su labor al frente de Quilmes en dicha temporada. Donde casi logra el anhelado ascenso. Por su parte, el Tanque Pavone fue reconocido por su “trayectoria y vigencia”. Recordando que el veterano goleador tuvo un gran campeonato mostrando que todavía su instinto goleador seguía intacto.