Mientras el equipo cervecero sigue intensificando los trabajos de pretemporada con el nuevo entrenador siguen las salidas. Enzo Acosta es otro de los jugadores que tiene todos los números para salir.
Desde la propia dirigencia ya admitieron que están trabajando para venderlo.
Enzo Acosta
En el tercer día de entrenamiento bajo el mando de Mario Sciacqua y con un intenso calor, la noticia no sorprendió. Quilmes necesita que ingrese dinero por su mala situación y por eso está muy atento a las negociaciones.
Sin embargo, el flamante DT también espera por las incorporaciones ya que le está diezmando el plantel con estas salidas.
Esta semana se dieron los primeros trabajos de Mario Sciacqua al mando del equipo. De esta manera, comenzaron los entrenamientos de Quilmes.
Si bien hubo algunas caras nuevas, lo más importante fueron ausencias de peso. Como fueron los casos de Mariano Pavone y Santiago López García. El plantel realizó trabajos técnicos y tácticos en el campo auxiliar.
Comenzaron los entrenamientos
Los que participaron del entrenamiento fueron: Matías Budiño, Esteban Glellel y Kevin Semeniuk; los defensores Rafael Barrios. Luciano Domínguez, Federico Tévez, Agustín Bindella, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga y Joaquín Postigo; los volantes Tomás Bottari. Kevin López, Gabriel Mendoza, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Axel Batista, Iván Colman y Mario Sanabria. Y los delanteros Federico González, Rodrigo Cao, Camilo Machado, Julián Bonetto, Tomás Blanco y Emanuel Benítez.
Por su parte, Adrián Calello, Matías Fernández, Facundo Silva, Nahuel Yzaurralde , Mauro Molina. Y Jesús Camaño entrenaron diferenciado ya que se recuperan de lesiones.
El flamante entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, comenzó con los trabajos al mando del equipo. Lo hizo acompañado de Facundo Besada y Ariel Fuscaldo acompañado por como asistentes técnicos.
También están Lucas Díaz y Matías Politano como preparadores físicos y por Sebastián Gambetta como entrenador de arqueros.