El Cervecero viene de una nueva victoria que lo eleva como candidato al ascenso y todo es bueno humor mientras Quilmes entrena. Con la mira en Tristán Suáres, el equipo de Darío Franco se prepara para choques decisivos.
El encuentro será el próximo domingo a las 14.30, (televisado por TyC Sports).
El Cervecero volvió a demostrar que está a la altura de lo que se esperaba y derrotó por un tanto contra cero a All Boys. Además, con este resultado mantiene su invicto en la Zona A de Primera Nacional, y comparte la punta con San Martín de Tucumán. Una nueva victoria que ilusiona.
Entrena con la ilusión
El único gol del partido, lo convirtió Lautaro Parisi a los 70 minutos, tras una gran jugada colectiva.
El equipo dirigido por Franco se mostró dominador del encuentro en gran parte del mismo,y fue un justo ganador.
El técnico de Quilmes, Darío Franco, propuso una formación 4-5-1 con Esteban Glellel en el arco; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en la línea defensiva; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Lautaro Parisi, Ramiro Luna y Axel Batista en el medio; y Tomás González en el ataque.
Una nueva victoria
Por su parte, el equipo de César Monasterio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Tabares y Tobias Bovone en defensa; Alexis Melo, Santiago Cáceres, Tomás Assennato, Alexis Vega y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Franco Toloza en la delantera.
El árbitro Ariel Penel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En la siguiente fecha Cerveceros se enfrentará de visitante ante Tristán Suárez, mientras que All Boys jugará de local frente a Talleres (RE).