Mayra participó de un encuentro en el PJ provincial

382

La intendenta Mayra Mendoza participó de un encuentro en el PJ provincial. Al respecto, destacó: “Compartimos un encuentro con el consejo provincial del @BonaerensePJ encabezado por su presidente, Máximo Kirchner”.

Encuentro en el PJ

A su vez manifestó que “hay que redoblar el compromiso con el pueblo para devolverle la dignidad y que podamos vivir bien como sucedió en la Argentina de @CFKArgentina presidenta”.

Días atrás, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de una nueva y emotiva caminata por la memoria. La misma se realizó desde la ex Esma hasta la plaza de Mayo, en el marco del 47 aniversario de la última dictadura cívico militar.

De la caminata participaron importantes dirigentes del campo nacional y popular y además miles de militantes y ciudadanos de a pie. Que una vez más reafirmaron su compromiso por la Memoria, Verdad y Justicia.

Caminata por la memoria

Al respecto, la jefa comunal expresó: “Vivimos otra caminata histórica. Gracias compañerxs por hacer de este día un momento inolvidable. Con las convicciones en alto. El recuerdo intacto de Hebe y de Néstor. Y la certeza de que la democracia se defiende y con el amor y toda nuestra lealtad a Cristina”.

Además, resaltó: “Caminamos porque otros caminaron antes y para que otros caminen después. Cuidando a Cristina y defendiendo la democracia”. A su vez, argumentó su participación en la marcha: “Por los 30 mil. Por las madres y las abuelas. Por esta democracia que vamos a defender siempre en la calle”, expresó.

Mientras que al comenzar la jornada, analizó: “A 40 años de democracia seguimos teniendo más de 30 mil razones para defenderla y marchar como lo hicieron las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo. Siempre con la convicción de transformar el dolor, la tragedia y la ausencia en amor y coraje por la patria”.

40 años

La marcha no solo se realizó para conmemorar los 40 años de democracia ininterrumpidos. Sino también para expresar al repudio a determinadas acciones del Poder Judicial atentando precisamente contra los logros institucionales que se conquistaron en este tiempo. Esto se enmarca en los intentos por proscribir a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través la vía judicial que hace años se utiliza con fines políticos para alterar, condicionar y amedrentar a dirigentes políticos con determinados intereses.

Por eso es que en esta oportunidad, el Nunca Más se destinó a los militares de ayer. Pero también a los grupos concentrados de poder que continúan vigentes en la actualidad con métodos distintos pero con un mismo fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí