Martín Río, el héroe de la victoria que marcó el tanto frente a Racing de Córdoba, manifestó su alegría frente a los medios. Al respecto, recalcó: “Necesitábamos la victoria”.
Además analizó el partido: “Era una cancha difícil, ellos también estaban necesitados por obtener un triunfo”.
El héroe
A su vez, el delantero detalló: “Habíamos hecho partidos buenos y no se nos venía dando la victoria de visitante. La verdad que era el triunfo que necesitábamos, fue duro llevárnoslo pero estamos contentos porque la camiseta obliga a ganar. Me encantan los desafíos, es un grande de la categoría. Tal vez yo venía de otro club como Defensores pero es muy lindo jugar este tipo de partidos porque te exigen. Ojalá sea el comienzo de algo lindo”.
“Estoy contento pero más que nada por lo grupal, hacer goles es importante pero más para el equipo .Se me venía negando el gol y por fin llegó y fue algo especial”, agregó.
Y recalcó: “Sufrimos, sabíamos que íbamos a sufrir, hay cosas para acomodar pero el triunfo era gravitante. El campeonato son detalles, ojalá que nos sirva para la segunda rueda lo qué pasó en Córdoba. El único equipo que creo que nos superó fue Independiente de Rivadavia, después la categoría es muy pareja”.
Por último el héroe destacó: “Estamos con el técnico y le queríamos devolver algo de la confianza que él nos brinda. Había sido una semana difícil y era clave este partido para poder volver a la victoria”.
Quilmes se trajo tres puntos de oro para mantener viva la esperanza del ascenso. A puro coraje, el Cervecero logró derrotar por 1-0 a Racing con gol de Martín Río.
Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciacqua llegó al cuarto puesto de la tabla en el cierre de la primera fase de la Zona B de la PN. En una tabla de posiciones cada vez más reñida con rendimientos muy parejos.
A puro coraje
El encuentro fue muy complicado para Quilmes. Que supo contener el embate de su rival cuando se venía con todo en busca del empate. Sin embargo la expulsión de Rinaudo le facilitó la tarea. Aunque luego echaron a Díaz, lo que volvió a nivelar las cosas.
A pesar de la intención de buscar el partido, el Cervecero debió refugiarse en su área para contener el resultado. Frente a un Racing que no tuvo mayores ideas para atacar y recurrió mucho al pelotazo largo.