Allanaron el estadio y la sede de Quilmes

409

En la jornada de hoy se realizaron allanamientos en el estadio y la sede de Quilmes. Tras lo cual el presidente del club, Mateo Magadán, hizo un fuerte descargo.

Según resaltó el dirigente, “detrás de esto hay gente anti-Quilmes. Que no debe estar disfrutando de este presente bueno que tiene la institución, no solo en lo deportivo, sino en toda la gestión en general”.

El estadio y la sede

“Era algo que ya sabíamos porque era una causa iniciada por un denunciante serial que no tiene conocimiento sobre el club. Nosotros estamos tranquilos, se presentaron esta mañana tanto en el estadio como en el club y accedieron a la información de forma clara y precisa”, resaltó Magadán al respecto.

Y expresó: “No van a lograr desestabilizarnos porque hay una comisión directiva muy fuerte con gente que la apoya. Quieren atentar contra el presente deportivo y hasta poner en riesgo el ascenso de Quilmes”.

Quilmes jugó un intenso partido contra Deportivo Madryn, producto del cual varios jugadores terminaron con molestias musculares. Por eso de cara al próximo encuentro, recuperar soldados es la tarea del entrenador Mario Sciacqua.

El Cervecero visitará a Villa Dálmine, el sábado a las 20, con arbitraje de Jorge Broggi.

Recuperar soldados

Tres jugadores sufrieron distintas molestias físicas en el partido ante Deportivo Madryn y no participaron del trabajo. Iván Erquiaga (traumatismo), Martín García y Mario Sanabria (fatiga musculares).

Por eso en la vuelta al trabajo, que se hizo sin descanso para el resto, ellos tuvieron unas tares diferenciadas. Con el objetivo de que lleguen bien al fin de semana.

Quilmes venció por dos tantos contra cero a Deportivo Madryn en el Centenario y reafirmó su poderío de local en el Centenario. Los goles del Cervecero fueron marcados por Federico Anselmo e Iván Colman.

Además, el capitán erró un penal en el primer tiempo. Demostrando la gran cantidad de oportunidades que generó el equipo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí