El cervecero triunfó y escaló al sexto lugar de la tabla de posiciones

99

En la jornada de ayer, Quilmes triunfó por 1 a 0 ante Racing de Córdoba y escaló al sexto lugar de la tabla de posiciones de la zona A. Con esta victoria, volvió a la zona de Reducido, de la cual había quedado postergado en la previa al partido debido a los resultados que se dieron en la fecha.

El primer tiempo se desarrolló sin demasiado peligro de gol, aunque los dirigidos por Sergio Rondina mostraron una gran agresividad pero con fallas en la finalización de las jugadas. A los 65 minutos, Leandro Allende abrió el marcador que le permitió llevarse los tres puntos al cervecero.

Era muy necesario ganar, de local no podíamos no quedarnos con los tres puntos. De visitante veníamos jugando mejor y el equipo demostró ahora como local lo que hicimos en las primeras fechas del campeonato”, explicó Allende al finalizar el encuentro.

Quilmes triunfó ante Racing de Córdoba

Luego del triunfo, Quilmes volverá a los entrenamientos este martes, de cara a su visita a Alvarado de Mar del Plata, partido que se jugará el domingo 22 a las 15 horas en el estadio José María Minella.

El entrenador seguirá de cerca la evolución de la lesión muscular de Marcos Enrique. En tanto, ninguno de los jugadores que salieron a la cancha ante Racing se encuentran suspendidos o lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí