El cervecero entrenó con DT interino

69

Este miércoles, el cervecero entrenó con DT interino en el anexo y a puertas cerradas. Estuvieron bajo las órdenes de Ian Romano, de la Reserva, y de Néstor Frediani, de la Séptima.

Cabe destacar que las autoridades de Quilmes buscan encontrar un reemplazante para Darío Franco. Sin embargo, las primeras opciones no tuvieron el resultado esperado.

En tanto, los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas, con ejercicios de coordinación y velocidad. También se realizaron toques de pelota en grupos, tenencia y fútbol en espacios reducidos.

Quilmes busca un nuevo DT

El club realizó un primer contacto formal fue con Sergio Rondina, quien realizó un análisis sobre el presente del plantel. También, aseguró que la prohibición de incorporar jugadores es una gran dificultad para realizar un buen trabajo.

Con su posible llegada al cervecero, Rondina arriesgaría el futuro de su carrera en la Liga Profesional. Sin embargo, una buena labor sería de gran impulso para volver a la máxima categoría.

De momento, la respuesta fue negativa. Ante esta situación, se habló de la posibilidad del regreso de José María Martínez a la institución, para cumplir con su tercer ciclo en el QAC. Sin embargo, el DT afirmó que continuará en Tristán Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí