Apertura de sesiones en el HCD

477

Mayra encabezó esta mañana un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante de Quilmes. Allí hizo un detallado discurso en el que manifestó las acciones que se están llevando adelante para dar respuesta a los vecinos y vecinas y los desafíos por delante. En ese sentido, destacó: “Estamos en el camino correcto, el de la escucha y el trabajo” durante la Apertura de sesiones.

Apertura de sesiones

Al respecto, la intendenta destacó: “Hoy vengo a inaugurar un nuevo período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Y vengo a rendir cuentas ante ustedes y, sobre todo, ante mi comunidad. De los resultados de nuestro trabajo a 3 años y 3 meses de haber iniciado la gestión”.

Mientras que analizó: “Quilmes sufría un enorme atraso en términos de infraestructura, asfaltos, plazas e iluminación. Tenía un gran problema de recolección de residuos. Y enfrentábamos una emergencia social como consecuencia de la crisis económica provocada por el macrismo”.

“Que todavía falta, es cierto. Por eso necesitamos más tiempo para mostrar más resultados. Porque los problemas no se resuelven mágicamente. Pero estamos en el camino correcto: el camino de la escucha y el trabajo, para seguir gobernando y transformando”. aclaró.

Contra la inseguridad

Y agregó: “Trabajamos para dar respuestas serias. Porque para nosotras, como ya les dije, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Los patrulleros están, las cámaras están, las alarmas están, las luces LED están, las motos están”. Todo esto forma parte del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Una medida llevada adelante desde el inicio de la gestión.

Por su parte, no eludió un tema central en la agenda de Quilmes: La seguridad. En ese sentido, expresó: “Vamos a seguir haciendo mucho más para mejorar la seguridad. Porque vivimos acá y queremos vivir en paz. Queremos que los laburantes vivan tranquilos y que los delincuentes estén en la cárcel”.

Mientras que sentenció: “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir estos hechos horribles. Y para que quienes roben, hieran o maten tengan su condena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí