Los más chiquitos ya se apropiaron del barco pirata

485

El barco pirata, la nueva atracción del Parque Lineal de Don Bosco ubicado en Caseros e Illia, ya es furor entre los más chiquitos.

Cabe recordar que en la inauguración la jefa comunal resaltó: “Estuvimos inaugurando el nuevo juego de barco pirata del Parque de la Ciudad. Seguimos trabajando para mejorar nuestros espacios verdes y que los quilmeños y quilmeñas disfruten en familia”.

El barco pirata

El Barco Pirata es un nuevo espacio de juego con una altura de 3 metros y una longitud de 10. Que surge cómo una iniciativa innovadora en materia de juegos para que lo disfruten los más pequeños. Cuenta con 2 toboganes abiertos. 2 toboganes circulares, ambos de rotomoldeo, panel Tatetí, escalera trepadora, velas decorativas y timón. Es el primero en ejecutarse, pero próximamente se colocarán 2 más: uno en el parque Lineal de Don Bosco y el otro en el Parque de Solano.

Durante la actividad se repartieron huevos de Pascua a los chicos presentes, y hubo un stand del área de Niñez y Adolescencia bajo el lema “Seamos diversamente libres”. Con juegos para los chicos. Además, se desarrollaron talleres de dibujo y pintura, contando con  12 mesas y atriles;  un espacio para grabados, con 2 spot para realizarlos. Taller de murga para infancias, una primer experiencia con bombo y platillo; globología, con entrega de globos, taller de maquillaje artístico, ajedrez, shows de títeres y magia.

Hasta el momento se llevan intervenidas 21 plazas y otras 6 se encuentran en ejecución. Mientras que se espera que para este año se realicen 25 nuevas obras en estos lugares, con el objetivo de democratizar los espacios públicos. Para más información, ingresar en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí