Un trágico accidente conmocionó a la población de Quilmes este domingo. Dos efectivos de la Policía Bonaerense murieron luego de impactar contra la trompa de una camioneta Jeep gris en la intercepción de las calles Guido y Mozart, pasadas las 10 de la mañana.
Si bien en un principio no estaban claras las circunstancias en las que ocurrió el hecho, fuentes oficiales confirmaron que los agentes se accidentaron en medio de una persecución para interceptar a delincuentes que iban a bordo de una moto.
Tras el impacto, los uniformados quedaron tendidos e inconscientes en el asfalto, mientras que la moto de la fuerza de seguridad quedó totalmente incinerada en la calle.
Las víctimas fatales fueron identificados como E. F. y B.D.V., ambos pertenecientes al Grupo de Prevención Motorizada de Quilmes, que comenzaron a ser velados esta mañana, con varios comisarios de alto rango de la fuerza provincial que asistieron al sepelio.
Ambos efectivos estaban afectados al servicio de interceptación de La Rivera y participaban de un operativo de control vehicular apostado en el cruce de Iriarte y Panizza.
Además, en el accidente también resultaron heridas una mujer de 46 años y una niña que iban a bordo de la camioneta, que fueron asistidas en el lugar por el SAME y luego trasladadas al hospital Isidoro Iriarte.