Dos lesiones ponen a prueba el recambio

317

Quilmes atraviesa un momento espléndido en el torneo de Primera Nacional. Donde ganó los cuatro partidos disputados, con goleada incluida en la última fecha por 4 a 1 frente a Aldosivi. Pero ahora dos lesiones ponen a prueba el recambio.

El Cervecero enfrentará a Brown en Adrogué con la firme convicción de no conformarse con un empate. Ya que el equipo ilusiona y su rendimiento va en crecimiento. No se achica en ninguna cancha.

Dos lesiones

El primer caso es el de Carlo Lattanzio, figura de los últimos partidos que se hizo presente incluso en las redes rivales. Quien tiene una lesión muscular y ya quedó descartado para el fin de semana.

A su vez, Brahian Ayala, que viene creciendo en rendimiento, sufrió una distensión. También se pierde el encuentro en Adrogué.

Quilmes está puntero de la Zona B junto a Estudiantes. Consiguió ganar los cuatro partidos que disputó en lo que va de la Primera Nacional.

El equipo

Ante esta situación, se metió Axel Batista en el equipo y resta definir el otro ingreso. El equipo de titulares formó con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria. Martín Río, Iván Colman y Axel Batista; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.

Por su parte, el conjunto suplente alineó a Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Renzo Giampaoli, Federico Tévez y Agustín Bindella. Matías Córdoba, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Juan Ignacio Capano; Julián Bonetto y Facundo Castro.

Luego entraron en este equipo Agustín Peralta Bauer por Brizuela; Joaquín Postigo por Giampaoli; Luciano Domínguez por Tévez. Joaquín Arzura por Torres; Adrián Calello por Bottari y Rodrigo Cao por Castro.

El plantel volverá a entrenarse este jueves desde las 9 y el viernes lo hará en turno vespertino, para luego quedar concentrado en la Villa Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí