“Trabajar por la dignidad de las familias quilmeñas”

413

Mayra Mendoza participó de una recorrida por la flamante Despensa Municipal, ubicada en República de Francia y Urquiza, en el Polo Cívico de Ezpeleta. Allí se compromeió a “seguir trabajando por la dignidad de las familias quilmeñas”.

Lo hizo en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Luego junto a vecinos y vecinas encabezó una recorrida en los nuevos pavimentos de la zona, en el marco del Plan de Asfaltos de 800 cuadras. Que lleva adelante como uno de los compromisos en su primera gestión.

“Dignidad de las familias”

“A partir de este nuevo espacio, fortalecemos la economía popular social y solidaria, y también impulsamos la comercialización de producciones del sector y vamos a seguir trabajando para que haya cada vez más lugares como este que ponen en valor el trabajo de nuestra comunidad”, destacó Mayra. 

En tanto que, la vecina Lisi Cubilla expresó su alegría: “Esto viene bárbaro, primero tenerlo cerca acá en el barrio. Y segundo para la canasta familiar, para poder solventar todas las cosas, tener más alimentos para los chicos y también cosas saludables”.

La Despensa Municipal tendrá dos módulos: en uno funcionará la Cooperativa Redes de la CTA que comercializará productos secos de almacén y lácteos. En el otro funcionará el Frigorífico “Don Theo” con esquema de ventas de carnes. En ambos se ofrecerá el descuento del 40% de cuenta DNI todos los días que se encuentre el operativo y la devolución del IVA (21%).

Obras

Posteriormente, la Jefa Comunal encabezó una recorrida por los nuevos asfaltos que se realizaron en esta zona desde la intersección de calles Necochea y Cuba. Hasta Cuba entre Marconi y Madame Curie, donde visitó la casa de Alicia Díaz y a más vecinos y vecinas que destacaron las obras que se han llevado adelante en estos años de gestión.

“Hace dos años estuvimos acá, y esto era una calle de tierra, llegamos un día de calor, y había un polvo que lo sentíamos por todos lados. Hoy estamos con el asfalto, con la luminaria LED, y tenemos que seguir trabajando por tener mayor presión de agua. Hay cosas que son vitales y fundamentales, y en Quilmes estábamos privados de tenerlas. Sé lo que falta, por eso quiero seguir siendo su Intendenta, la de cada uno de los barrios, para trabajar por la dignidad de las familias de Quilmes”, resaltó Mayra.

“Cada una de las obras que vamos haciendo en Quilmes, las plazas y las escuelas mejoradas, los nuevos jardines, es para que los más pequeños, los niños y las niñas, vivan mejor de lo que vivimos nosotros en estos barrios. Este presente de trabajo es para un futuro mejor para ellos”, subrayó la Jefa comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí