En el marco de una fuerte campaña que lleva adelante la dirigencia de Quilmes, a través de sus redes comunicaron que saldaron la deuda con Caruso Lombardi. “Hoy cancelamos la última de las 20 cuotas del acuerdo con el acreedor Ricardo Caruso Lombardi”, informaron. Cada una de esas cuotas fue de más de 680 mil pesos.
Deuda
Al respecto, el presidente Mateo Magadán manifestó: “Hace poco más de nueve años, gritábamos ese gol de Perez Godoy a Gimnasia. Lo que nunca imaginamos aquella noche de lluvia, es que recién hoy terminaríamos de pagarlo”.
Por su parte, el vice, Lisandro Luma López, expresó sobre la deuda: “La imagen de otro gran paso, uno mas de los tantos pagos que hicimos y que seguiremos haciendo como principal objetivo de esta CD. Priorizar el saneamiento institucional y proyectarnos desde bases sólidas. No sería posible sin nuestros socios”.
El entrenador Mario Sciacqua prueba variantes de cara al choque con Estudiantes el próximo sábado desde las 15 horas. En ese marcó probó con Río y Lattanzio como titulares. En reemplazo de Joaquín Postigo y Julián Bonetto.
Los titularos quedaron formados con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga. Río e Iván Ramírez; Martín Giménez, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo. Pero además con los mismos once también probó con tres medios (Río, Ramírez, Lattanzio), un enlace (Colman) y dos puntas (Giménez y Anselmo).
Río y Lattanzio
Por su parte, el conjunto suplente formó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Agustín Bindella. Mario Sanabria, Joaquín Postigo, Adrián Calello y Axel Batista (que alternaba con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.
Quilmes había jugado mejor que Brown de Adrogué, pero esta vez le pagaron con su moneda preferida y se lo empataron sobre el final. Se escaparon los tres puntos que lo hubieran llevado a pelear los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional.
El Cervecero ganaba con gol de Martín Giménez a los 17 minutos. Pero el visitante lo igualó por intermedio de Luis Jeréz Silva a los 89.