Luego de dos semanas de búsqueda, detuvieron al hombre que asesinó a puñaladas a su amigo en un taller mecánico de Quilmes. La víctima, Gastón Altamirano, recibió 20 puñaladas y antes de morir, identificó al agresor.
El acusado robó 300 mil pesos de la pensión por discapacidad de Altamirano y se dio a la fuga. Tras su detención, alegó que la brutal agresión se dio a causa de que estando bajo el efecto de las drogas, confundió a Altamirano con el “pomberito”.
Altamirano trabajaba como sereno de una empresa de volquetes, ubicada en la localidad bonaerense de Bernal Oeste. El 24 de octubre, fue atacado mientras dormía en el lugar.
Pese a estar herido de gravedad, la víctima se comunicó con el 911 y le indicó a los uniformados que el agresor fue su amigo y compañero de trabajo.
Asesinó a puñaladas a su amigo
El pasado 31 de octubre, la policía realizó una serie de allanamientos mediante los cuales incautó dos teléfonos pertenecientes al sospechoso. De esta manera, se logró rastrearlo y detenerlo este martes en la villa “La Candela” en Villa Luzuriaga.
La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.