Gracias al aporte de las cámaras de seguridad que posee el Municipio de Quilmes y al monitoreo de los agentes del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), efectivos policiales lograron detener a dos personas involucradas en el robo de autopartes.
Todo ocurrió en la intersección de las calles Ituzaingó y Cerrito, en Bernal Oeste, y el hecho fue registrado por cámaras de seguridad, que captaron a dos individuos violentando el capó de un vehículo marca Peugeot estacionado para quitarle la batería del motor.
Alertados por el personal del CEQ, móviles del Comando de Patrullas acudieron rápidamente al lugar y lograron detener a una mujer y a un hombre en las inmediaciones. En ese momento, las autoridades notaron que ambos tenían en su poder diversos elementos robados que los vinculan al delito.
“Sumamos cámaras de videovigilancia, Paradas Seguras, patrulleros y móviles de nuestra Patrulla Urbana para frustrar hechos delictivos y optimizar la prevención“, destacó Gaspar De Stefano, Secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, sobre el buen trabajo de la policía local.
🌐 Sumamos cámaras de videovigilancia, Paradas Seguras, patrulleros y moviles de nuestra Patrulla Urbana para frustrar hechos delictivos y optimizar la prevención.
— Gaspar De Stefano (@gaspodestefano) January 6, 2025
➕ SEGURIDAD 👮♂️🚔#SeguimosParaAdelante ☀️#QuilmesPreviene 🛡️ pic.twitter.com/5SjxBn0DoD