Detuvieron a dos hombres robando luces led

266

Una vez más detuvieron a dos hombres que se encontraban robando luces led del alumbrado público municipal. Gracias al rápido accionar de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes se logró detener la acción y aprehender a los delincuentes.

Según indicaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en las calles Manuel Quintana e Irala, en Quilmes Oeste. Cuando los policías, alertados por un vecino, tomaron conocimiento de que dos hombres habían sustraído los plafones LED del alumbrado comunal.

Detuvieron a dos hombres

Rápidamente al llegar al lugar identificaron a los sujetos gracias a los datos aportados por el vecino. Y allí encontraron que tenían en su poder una luminaria LED con su soporte, y tres llaves de mano.

Los elementos habían sido sustraído del poste ubicado en calle Irala 294, el soporte y luz LED, correspondiente a la luminaria municipal. Así, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional correspondiente, interviniendo en el hecho la UFIJ Nº 3 de Quilmes.

Luces LED

El Municipio destacó el avance en la instalación de luces LED con brazo en el distrito. Las mismas están destinadas para veredas en los distintos centros comerciales de la comuna. En el marco de uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza.

Según indicaron, la instalación busca completar el 100% del parque lumínico del distrito con luminarias LED para el final de su primer mandato.

Durante los últimos días, se están instalando este tipo de artefactos sobre la avenida 12 de Octubre (se colocan cuatro aparatos por cuadra). Desde avenida Calchaquí hasta Martín Rodríguez y se está prosiguiendo por dicha arteria hacia Camino General Belgrano y hasta su intersección con la avenida Vicente López. Cumpliendo así con una demanda de los comerciantes y vecinos de la zona para mejorar la iluminación de sus frentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí