Detenido en el arroyo Las Piedras

248

En un insólito pero eficaz operativo un hombre terminó detenido en el arroyo Las Piedras de Bernal Oeste. El sujeto había sido advertido junto a otro hombre con actitud sospechosa por vecinos que alertaron a la policía. Y al llegar las fuerzas se arrojó al arroyo.

En el gran operativo, Prefectura junto a Bomberos lograron ingresar con un kayak y lo detuvieron en el el lugar cuando quiso escapar nadando. También fue detenido su cómplice que quiso huir corriendo.

Detenido en el arroyo

Según detallaron, “arribados, se observa a un masculino nadando, no acatando la orden de acercamiento a la costa, por lo que el AS. Eduardo Ríos, con Bomberos de Bernal, ingresan a bordo de kayak. Al acercarse, el NN da vuelta campana a la embarcación. Forcejeando con los uniformados e intentando hundirlos, logrando Ríos inmovilizarlo abrazándolo por su cuello desde atrás, y extraerlo del agua”.

Los dos sujetos quedaron detenidos por el delito de “resistencia a la autoridad” y se los está investigando.

Por su parte, durante el fin de semana cuatro ladrones realizaron una entradera en el Oeste del distrito. Al detectar la acción, los vecinos y vecinas llamaron al 911 para alertar al personal policial.

Al llegar la policía, los sujetos intentaron huir en un vehículo donde se encontraba su cómplice. Pero los detuvieron tras una persecución con un tiroteo de por medio.

Entradera en el Oeste

Durante el operativo se logró incautar el vehículo, dinero, un rifle de aire comprimido, celulares, un televisor y varias pertenencias robadas.

La causa quedó en manos de la justicia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes. Bajo la carátula de “robo calificado por el uso de arma y encubrimiento”.

Cabe resaltar que en un inmenso operativo llevado adelante por la Policía Federal Argentina, días atrás desarticularon un desarmadero que funcionaba en dos domicilios de San Francisco SolanoPor dicho delito, detuvieron a dos sujetos implicados en la causa.

Ambos quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula “infracción a la Ley de Desarmaderos y Actividades Conexas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí