El equipo dirigido por Mario Sciacqua enfrenta hoy desde las 20 horas a Villa Dálmine. Un partido que corresponde a la novena fecha del torneo de Primera Nacional y es una buena oportunidad para demostrar de visitante el poderío que viene mostrando de local.
El encuentro se disputará en El Coliseo de Mitre y Puccini de Campana y tendrá como árbitro a Jorge Broggi. Que estará acompañado por Mariano Cichetto y Arnaldo Melgarejo como asistentes y por Ramiro López como cuarto árbitro.
Demostrar de visitante
El DT del Cervecero dispondrá del regreso de Martín Río por Tomás Bottari en el sector central del mediocampo. Pero además, en la práctica de este jueves incluyó a Agustín Bindella por el lesionado Iván Erquiaga y a Julián Bonetto por Mario Sanabria.
El equipo inició la práctica con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Bindella; Bonetto, Río. Iván Colman, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. Pero en el transcurso del entrenamiento, Anselmo dejó la práctica con una molestia y lo reemplazó Facundo Castro.
El Cervecero tiene una cuenta pendiente como visitante, donde lleva dos derrotas consecutivas y solo pudo sumar tres puntos de los nueve que disputó, gracias al triunfo ante Ferro.
Recuperaron jugadores
Tres jugadores sufrieron distintas molestias físicas en el partido ante Deportivo Madryn y no participaron del trabajo. Iván Erquiaga (traumatismo), Martín García y Mario Sanabria (fatiga musculares). Por eso en la vuelta al trabajo, que se hizo sin descanso para el resto, ellos tuvieron unas tares diferenciadas. Con el objetivo de que lleguen bien al fin de semana.
Quilmes venció por dos tantos contra cero a Deportivo Madryn en el Centenario y reafirmó su poderío de local en el Centenario. Los goles del Cervecero fueron marcados por Federico Anselmo e Iván Colman.
Además, el capitán erró un penal en el primer tiempo. Demostrando la gran cantidad de oportunidades que generó el equipo local.