Mayra: “Tienen que dejar de inocular odio”

318

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer de la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Y, en ese marco, se cruzó con un móvil del canal TN Todo Noticias. Allí les hizo un pedido contundente: “Tienen que dejar de inocular odio”.

Dejar de inocular odio

La jefa comunal brindó una entrevista breve al canal opositor al gobierno nacional. El cual permanentemente se dirige de manera despectiva a todo lo que respecta a la línea “kirchnerista”.

Por lo que Mayra no dejó pasar la oportunidad para manifestar su análisis respecto a lo sucedido días atrás con la vicepresidenta. En ese sentido, sus palabras fueron:  “Tienen que dejar de inocular odio. Ustedes también tienen responsabilidad en el odio generado todos los días”.

En lo que fue un llamado a la reflexión, la intendenta volvió a hacer hincapié en la necesidad de que el conjunto social reflexione sobre lo ocurrido. Y fundamentalmente aquellos que hacen del odio un negocio de intereses particulares.

Repudio al atentado

Cabe resaltar que el mensaje se dio luego de la vicepresidenta sufriera un intento de magnicidio en su casa de recoleta. El cual, por milagro, no se pudo concretar al no salir la bala del delincuente.

Por ese motivo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó un feriado nacional. Y también se sumó al pedido para movilizar a Plaza de Mayo.

Al respecto, desde el propio Municipio anunciaron: “En el marco del feriado nacional dispuesto por @alferdez. A fin de que el pueblo argentino pueda expresar su repudio al atentado contra la vida @CFKArgentina, y pronunciarse en defensa de la paz y la democracia. Nuestro municipio anuncia que funcionará con servicios de guardia”.


Mensaje de Mayra

Además, envió un mensaje de agradecimiento a los bloques de concejales del @QuilmesHCD. “Por acompañar esta conferencia en repudio a lo ocurrido en el día de ayer”. Y reflexionó: “El odio solo destruye. Nunca debemos perder la humanidad”.

Por su parte, desde el Partido Justicialista habían manifestado: “Desde el partido justicialista de Quilmes. Nos solidarizamos con nuestra compañera Cristina Fernandez de Kirchner tras el intento de asesinato en la puerta de su casa. Frente a las muestras de afecto de cientos de miles de argentinos y argentinas”.

La concentración en la Plaza de Mayo ya inició al mediodía, y se espera que se prolongue durante toda la tarde. Congregando a una importante cantidad de gente embanderada en la consigna para defender a la ex presidenta y a la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí