La intendenta Mayra Mendoza se reunió con integrantes de la Cámara de Gastronómicos de la ciudad e hizo entrega del certificado de habilitación a la sucursal del supermercado Josimar. Allí se comprometió a “acompañar a los comercios para defender el trabajo local”.
El local se encuentra en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en la avenida Caseros 1750, en Don Bosco.
Desde allí, la jefa comunal resaltó: “Seguimos articulando acciones de trabajo con el sector gastronómico de Quilmes y le entregamos la Certificación de Habilitación al supermercado Josimar. Para garantizar el cumplimiento de las normas y a su vez fomentar la confiabilidad en la comunidad y la transparencia. Desde el Gobierno Municipal, vamos a seguir escuchando sus propuestas y acompañando a los comercios para defender el trabajo local”.
Defender el trabajo
Luego de recibir la habilitación, Valeria Aller, gerenta de Josimar, instalado en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza, expresó. “Estamos muy contentos y sentimos un gran orgullo por el esfuerzo y el trabajo conjunto que se hizo con el Municipio”.
“Las cosas que estamos logrando no serían posibles sin esta articulación y apertura al diálogo con el Municipio. Tenemos las ferias gastronómicas que están ganando popularidad. Por otro lado, acercamos una problemática del sector que es la falta de empleados capacitados. A partir de esto, empezamos a trabajar y a dar un curso entre el Municipio y la Cámara Gastronómica para formar personas en el rubro”, explicó Larumbe.