Una historia de pasión y lealtad demostraron hinchas del Cervecero que fueron de Quilmes a Bragado para ver a Caneo.
Es que el ídolo que supo defender los colores de Quilmes, volvió al fútbol de la mano del Club Deportivo El Verde de Bragado y no se lo quisieron perder por nada del mundo.
Liga Bragadense
Luego de casi un año de su retiro profesional, el 10 se volvió a poner los botines y el grupo de seguidores no se quiso perder su magia en la Liga Bragadense de Fútbol.
Así fue que asistieron al partido contra San Martín de Alberti por la Copa Bragado y al parecer le dieron suerte, ya que su equipo salió vencedor por penales y clasificó de ronda.
Lo hinchas se reunieron y viajaron juntos, y luego del partido declararon que “«la presencia de Miguel Cuando nos dio un hermoso momento para disfrutar”.
La vuelta de Caneo
El ídolo de Quilmes tiene 37 años y se lo ve muy bien físicamente, por lo que muchos en su entorno ya hablaban de la posibilidad de que estaba listo para jugar unos años más y demostrar su magia.
El club de Bragado es presidido por un viejo conocido de la casa, Diego Torres, a quien conoció en precisamente en el Cervecero.
El propio equipo presentó el regreso de Caneo en sus redes con un divertido mensaje: “Hay un chino suelto en el verde!!!”.