Cuestionan a la jueza Capuchetti por omitir pruebas

558

Tras investigaciones que dieron cuenta del vínculo entre los actores directos del atentado contra Cristina Kirchner, comenzaron las sospechas. Ahora cuestionan a la jueza Capuchetti por omitir pruebas contundentes.

Principalmente el interrogante es por qué no investigan el vínculo con Milman, dirigente del Pro que tuvo un vínculo directo con los acusados.

Cuestionan a la jueza

Al respecto, el periodista Juan Alonso analizó: “Ataque a CFK: la jueza Capuchetti no investigó a las secretarias de Milman y al diputado. No mandó a peritar sus teléfonos celulares luego de la declaración del testigo que menciona una presunta frase de Milman en el bar Casablanca el 30 de agosto. Milman no aclaró su quiromancia”.

Además, interpeló: “La causa es el reino de la impunidad silenciosa. La jueza Capuchetti no realizó ni una sola conferencia de prensa. El ultraderechista Hernán Carrol no explicó por qué fue nombrado por Sabag Montiel en una carta desde Ezeiza como el encargado de conseguirle un abogado. Lentitud”.

En un contundente hilo de Twitter, Alonso dejó expuestas las falencias en la investigación. Y resaltó: En vez de peritar los teléfonos celulares de Ivana Bohdziewicz y de Carolina Gómez Mónaco (empleadas de Milman). El fuero federal le concedió una contra denuncia a Milman que cayó en el Juzgado de Ercolini. El juez que viajó en avión privado con otros a Bariloche vía Lewis. Raro.

Mientras que dejó en claro: “Milman no aclaró nada de nada. No se sabe cómo supo el 19 de agosto lo que pasó el 1 de septiembre en la puerta del domicilio de la Vicepresidenta de la Argentina. No explicó por qué adelantó hasta la narrativa de los medios comerciales dominantes. O sea: la negación del hecho”.

Mensajes de odio

Por otro lado, recordó que “Milman se caracteriza por enunciar mensajes de odio hacia CFK. Tiene un discurso misógino contra la figura de la Vicepresidenta. Su secretaria Gómez Mónaco fue reina de belleza y ocupó cargos en Inteligencia durante el macrismo. Milman maltrató a la familia de Santiago Maldonado”.

“El diputado en cuestión sigue integrando la Comisión Bicameral de Inteligencia. Proviene de la UCR igual que Daniel Angelici. Darío Richarte, Enrique Nosiglia y un tal Juan José Gallea, que controló las finanzas de la AFI con De la Rúa y con Macri. Milman nada como pez aceitado”, ratificó.

Y sentenció: “Los medios dominantes no cubren la causa judicial por el intento de asesinato de CFK. Se produce de facto una automatización del relato para lograr una noción de lo real con fines mercantiles. La información y el acceso a la Justicia son derechos. La impunidad ya es escandalosa”.

El mensaje fue compartido por Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes. Quien desde el comienzo de los hechos manifestó su repudio al atentado y su solidaridad con la ex presidenta y actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí