Esta semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la programación de los encuentros de los 32avos de final de la Copa Argentina 2025, donde participarán Quilmes y Argentino de Quilmes, los dos clubes más importantes del distrito.
En primer lugar, el conjunto Criollo debutará el miércoles 12 de marzo frente a Platense, mientras que el Cervecero hará lo propio el viernes 21 de marzo ante el defensor del título, Central Córdoba de Santiago del Estero.
Más allá de las fechas, aún resta confirmar en qué horario y estadio se desarrollarán cada uno de los duelos, que lo definirá la organización en las próximas semanas.
Si bien se esperaba que el Ferroviario, por ser el último campeón, sea el primer equipo en abrir la temporada, finalmente por un pedido de ambas instituciones el partido se traslado hasta mediados de marzo. Por ende, el duelo inaugural del certamen será entre Boca y Argentino de Monte Maíz el miércoles 22 de enero.
En caso de superar la instancia de 32avos, Quilmes se enfrentaría con el ganador de San Lorenzo-Sportivo Las Parejas, mientras que Argentino iría ante vencedor de Independiente Rivadavia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires.