Desde las 19.10 contra Independiente Rivadavia

283

Quilmes se juega mucho en la tarde de hoy contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El DT dispuso dos modificaciones para este encuentro crucial. Se trata del ingreso de Iván Colman y Axel Batista en lugar de Federico Tévez y de Facundo Castro.

De esta manera, el once inicial será: Milton Álvarez en el arco; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga en el fondo. Julián Bonetto, Iván Ramírez, Colman y Carlo Lattanzio en el medio; Batista y Federico Anselmo en el ataque.

Contra Independiente Rivadavia

Suplentes: Esteban Glellel; Martín García, Tévez, Mario López Quintana, Agustín Peralta Bauer; Ezequiel Delgado. Lautaro Gómez, Lautaro Torres y Ulises Canosa; Castro y Tomás Sandoval.

Finalmente Aprevide confirmó lo que se preveía y Quilmes tendrá que jugar a puertas cerradas su próximo encuentro. La peor noticia para los hinchas cerveceros que esperaban alentar a su equipo en instancias decisivas.

Un hecho de irresponsabilidad total sucedió días atrás cuando los hinchas de Quilmes colgaron una polémica bandera. Lo que motivó que Quilmes pueda jugar a puertas cerradas incluso los próximos encuentros.

Los inadaptados de siempre colgaron una bandera amenazando a los árbitros, al expresar: “Cuando matemos un árbitro van a dejar de robarnos”. El próximo encuentro está programado para este sábado 2 a las 19:10.

La peor noticia

Quilmes volvió a los entrenamientos y se confirmó otra lesión que preocupa. Mario Sanabria se desgarró el aductor derecho en el partido ante Deportivo Maipú, por lo que se perderá tres semanas de competición.

Cabe recordar que la próxima fecha se disputará desde las 19.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí