Consolidar el funcionamiento, el objetivo

305

Mario Sciacqua tiene todo listo para el próximo encuentro. Consolidar el funcionamiento es el principal objetivo de cara a los desafíos que se vienen en búsqueda del ansiado ascenso.

Luego de la gran victoria ante Gimnasia en Jujuy, Quilmes ya piensa en Aldosivi, partido que se disputará en Mar del Plata el próximo domingo a las 20.30 en el estadio José María Minella.

Consolidar el funcionamiento

Mario Sciacqua recupera soldados que vuelven para dar batalla. Por un lado Gabriel Díaz cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco amarillas. Ingresará por Federico Tévez. Por su parte, Axel Batista hará lo propio por el lesionado Carlo Lattanzio.

Por lo que los once serían: Milton Àlvarez; Martín García, Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman, Batista; y Anselmo.

Vuelven

La Asociación de Fútbol Argentino realizó la designación correspondiente y definieron el árbitro de Quilmes contra Aldosivi. Se trata de la fecha 21 de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio mundialista “José María Minella” de Mar del Plata. Irá por TV por cable el domingo a las 20.30 horas.

El árbitro será Silvio Trucco. Y estará acompañado por Juan M. Vázquez y por Mariano Viale y como cuarto estará Martín Gonaldi.

La buena noticia es que ya se recuperó Martín Giménez que tenía en la rodilla derecha y podrá estar en el encuentro. Por su parte, Adrián Calello hizo trabajos diferenciados al igual que Mario López Quintana y Federico Anselmo.

Además, el defensor Gabriel Díaz cumplió la fecha de suspensión y esta para volver ante el Tiburón.

El Cervecero se metió de vuelta a la pelea por el ascenso con el triunfazo sobre la hora contra Gimnasia en Jujuy. Y ahora busca consolidarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí