En la tarde de hoy, Quilmes enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en un partido clave para llegar al reducido. Con el ingreso de Lamberti en lugar del suspendido Kevin López, Coyette tiene todo listo para esta contienda.
El árbitro del partido será Mario Ajargue y el plantel ya está en Mar del Plata listo para la contienda.
Con el ingreso de Lamberti
En ese marco, todo indicaría que el equipo sería: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella. Santiago López García, Hernán Lamberti e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
Los suplentes serían: Roberto Ramírez; Federico Tévez, Rafael Barrios, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, David Drocco y Emanuel Moreno. Tomás Blanco, Mariano Pavone y Mauro Molina. Promediando la práctica, Tomás Blanco dejó el conjunto suplente por un golpe y fue reemplazado por Facundo Silva.
En ese sentido, ya se hicieron los ensayos correspondientes. Que incluyeron un partido amistoso ante Lugano, al que superó por 1-0, con gol de Matías Fernández.
La formación inicial fue la siguiente: Roberto Ramírez; Federico Tevez, Rafael Barrios, Matías Cortave e Iván Erquiaga. David Drocco y Hernán Lamberti; Julián Bonetto y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
Copa Argentina
Luego de algunos idas y vuelta, se confirmó la fecha y horario para el Quilmes-Boca. El partido crucial por Copa Argentina se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre a las 21.30.
El escenario que albergará dicho encuentro será el estadio mundialista Malvinas Argentina de Mendoza. Cabe destacar que Quilmes llega a esta instancia tras un gran triunfo contra Rosario Central y contra Deportivo Madryn. Dos partidos muy chivos que el equipo sobrepasó a puro coraje.
Por su parte, el partido entre River y Patronato se jugará el mismo día. Pero a las 17.30 en el Estadio Mercado Luna de La Rioja.