Deportivo Riestra derrotó por un tanto contra cero a Brown de Adrogué y complicó las chances de Quilmes. Es que el equipo cervecero quedó a seis unidades del reducido, lo que le dificulta cada vez más la posibilidad del ascenso.
Complicó las chances de Quilmes
Faltando solo tres fechas para la finalización, el último en clasificarse el el Santo sanjuanino con 48 puntos. Se trata del equipo que quedará libre en la próxima fecha.
Hasta el momento, quedarían afuera del reducido Chacarita (46), Deportivo Morón (46), Deportivo Madryn (43); luego Deportivo Maipú (42 +7), el Cervecero (42 -4) y Ferro (42 -4).
Copa Argentina
Luego de algunos idas y vuelta, se confirmó la fecha y horario para el Quilmes-Boca. El partido crucial por Copa Argentina se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre a las 21.30.
El escenario que albergará dicho encuentro será el estadio mundialista Malvinas Argentina de Mendoza. Cabe destacar que Quilmes llega a esta instancia tras un gran triunfo contra Rosario Central y contra Deportivo Madryn. Dos partidos muy chivos que el equipo sobrepasó a puro coraje.
Por su parte, el partido entre River y Patronato se jugará el mismo día. Pero a las 17.30 en el Estadio Mercado Luna de La Rioja.
Viene de un hito
El equipo Cervecero protagonizó un hito al ganarle por por penales a Deportivo Madryn por 4 a 1 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Quilmes hizo historia y pasó a cuartos de la Copa Argentina, donde enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors.
Los dirigidos por Coyette jugaron un gran primer tiempo controlando los hilos del encuentro. Y gracias al gol de Axel Batista se pusieron en ventaja.
Quizás por el desgaste físico la segunda etapa cambió bastante la situación. Deportivo Madryn fue mejor colectivamente y se fue al ataque con todo. De esa manera y sobre la hora, los de Chubut llegaron al empate con un gol que paralizó los corazones cerveceros.