Comercios afectados por obras no pagarán SUM

255

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de un encuentro con comerciantes del Oeste. Allí presentó obras de repavimentación de la avenida Andrés Baranda entre 12 de Octubre y Zapiola. Las mismas comenzarán próximamente. Y se anunció que los comercios afectados por las tareas serán eximidos de abonar la tasa SUM, como un modo de compensar las molestias o dificultades que puedan llegar a ocasionarse.

Comercios afectados

“Nos parecía importante que conozcan los tiempos, porque sabemos que a veces el plazo de la realización y de la ejecución trae ciertas dificultades. Es bueno que se pueda conocer para que se pueda prever de la mejor manera”, expresó Mayra. 

La Jefa Comunal afirmó: “Hay muchísimo más por hacer, por eso también es nuestra intención a 48 horas de la elección hacer una gestión con más cercanía, compromiso e información. Allí la mayoría dijo que seguía confiando en nosotros como proyecto de trabajo, y queremos devolver esa confianza con más trabajo. Y aquellos que no confiaron tienen que conocernos y que sepan que lo nuestro es un proyecto de trabajo, no es un proyecto individual. Ni un proyecto de fanáticos ideológicos como a veces nos dicen, sino que tiene que ver con que todos nacimos en Quilmes. Tenemos el corazón puesto acá, nuestra familia vive acá, y queremos realmente hacer un municipio mejor que además sabemos que es posible”.

Detalles

La obra consiste en la reconstrucción total del pavimento, cordones, veredas y el cantero central (bulevar) debido al importante deterioro que presenta la traza. Además del reacondicionamiento de luminarias convirtiéndolas en LED, rampas, demarcaciones, puesta en valor de semáforos y nuevos refugios y paradas de colectivos. El objetivo de la misma es mejorar la conectividad entre las localidades de Bernal, Quilmes y Ezpeleta. Una segunda parte del proyecto es desde 12 de Octubre a República de Francia, acortando los tiempos de viaje y aumentando la seguridad vial.

En este sentido, uno de los propietarios de la heladería Piamonte, Aníbal Morando señaló: “Mayra es una intendenta que a mí me representó y vi el avance que tuvo Quilmes en estos años. La obra va a venir bien para Andrés Baranda para agilizar el tránsito y todo lo que signifique una mejora es beneficioso para todos los comercios”. Y Alberto Mansilla de Radiadores Mansilla dijo: “La reunión me pareció importante por la información que nos dieron de esta obra que se va a desarrollar. Es muy bueno poder reunirse con los funcionarios porque que den la cara es importantísimo y aclara la situación de todo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí