En la tarde de ayer se dieron los primeros trabajos de Mario Sciacqua al mando del equipo. De esta manera, comenzaron los entrenamientos de Quilmes.
Si bien hubo algunas caras nuevas, lo más importante fueron ausencias de peso. Como fueron los casos de Mariano Pavone y Santiago López García. El plantel realizó trabajos técnicos y tácticos en el campo auxiliar.
Comenzaron los entrenamientos
Los que participaron del entrenamiento fueron: Matías Budiño, Esteban Glellel y Kevin Semeniuk; los defensores Rafael Barrios. Luciano Domínguez, Federico Tévez, Agustín Bindella, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga y Joaquín Postigo; los volantes Tomás Bottari. Kevin López, Gabriel Mendoza, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Axel Batista, Iván Colman y Mario Sanabria. Y los delanteros Federico González, Rodrigo Cao, Camilo Machado, Julián Bonetto, Tomás Blanco y Emanuel Benítez.
Por su parte, Adrián Calello, Matías Fernández, Facundo Silva, Nahuel Yzaurralde , Mauro Molina. Y Jesús Camaño entrenaron diferenciado ya que se recuperan de lesiones.
El flamante entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, comenzó con los trabajos al mando del equipo. Lo hizo desde las 10 de la mañana acompañado de Facundo Besada y Ariel Fuscaldo acompañado por como asistentes técnicos.
También estarán Lucas Díaz y Matías Politano como preparadores físicos y por Sebastián Gambetta como entrenador de arqueros.
Comenzó con los trabajos
Al respecto, el DT expresó: “Sé que es un desafío muy importante. Es una gran alegría haber vuelto al club”.
El flamante entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua fue presentado en la sede del equipo cervecero. De acuerdo a lo que indicaron, comenzará a entrenar al plantel a partir del 5 de diciembre. Es decir, el próximo lunes.
Su llegada genera mucha expectativa dado el mal momento que atraviesa el club. Tanto en lo deportivo como en lo financiero. Ya que días atrás la institución declaró el Concurso de Acreedores. Lo que generó una gran preocupación entre los hinchas del cervecero que esperan pronto cambiar la página. Y cerrar un 2022 para el olvido.