Quilmes enfrenta el sábado a Chacarita e Iván Ramírez sacó pecho ante el partido que es una verdadera final. Al respecto, manifestó: “Tenemos revancha el sábado y la tenemos que ganar. Queremos ir a jugar este partido porque sabemos que es una revancha rápida. Chacarita sabe que somos un rival duro y un equipo grande de la categoría, para nosotros es un partido importantísimo. Sabemos que es el rival más regular del torneo”.
Chacarita
A su vez, lamentó la derrota de la semana pasada. Y consideró: “Le queríamos regalar una victoria a la gente y no se pudo dar. Nos fuimos con mucha bronca e hicimos una autocritica muy grande”.
Quilmes enfrentará a Chacarita Juniors en su cancha en lo que significa una parada clave para jugarse quizás la última ficha por el ascenso. Horario y árbitro definido para una visita de riesgo.
El encuentro se disputará en la cancha del Funebrero el sábado desde las 16.10. El árbitro será Jorge Baliño.
Visita de riesgo
Durante los entrenamientos. El equipo principal formó con Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río e Iván Ramírez; Iván Colman; Federico Anselmo y Mario Sanabria.
Los suplentes, por su parte, formaron con: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Mario López Quintana, Adrián Calello y Luciano Domínguez; Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Axel Batista; Martín Giménez y Facundo Castro. Entre los juveniles estuvieron Nahuel Yzaurralde, Juan Ignacio Capano, Jesús Camaño y Agustín Peralta Bauer.