Cerveza Quilmes presentó nuevos murales en el Parque y en la cancha del QAC, que rinden homenaje a los hinchas.
La obra se encuentra en el predio ubicado sobre la calle Triunvirato al 700. En la misma se puede ver a varios hinchas con pilusos, los típicos gorros de las canchas argentinas, con los clásicos colores azul y blanco.
En la pintura se pueden observar además, distintas inscripciones como “El Decano del Fútbol” y “El Cervecero”, resaltando a la marca de cervezas como principal sponsor del club. Con estos murales, la empresa busca reafirmar su compromiso con el fútbol y la cultura popular, al mismo tiempo que celebra a los clubes más importantes del país.
Los murales de Cerveza Quilmes
“Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños y nos llena de alegría poder reflejar con este mural el vínculo entre la marca Quilmes, el club y la comunidad, además de resaltar la importancia del fútbol, el arte y la cultura local en cada rincón de Argentina, celebrando nuestras raíces y tradiciones”, explicó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Los dos nuevos murales se suman a los ya realizados en las inmediaciones de los clubes Racing Club, Independiente, Rosario Central y Belgrano de Córdoba, y son parte de la saga de 8 a cargo del artista Martin Kazanietz, conocido en redes como “El Gordo Pelota”.
Cabe mencionar que Quilmes es sponsor de varios clubes a nivel nacional como Boca, River, Independiente, Racing, Unión de Santa Fe, Colón, Vélez, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s, Rosario Central, Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán.