Inauguran cajeros y una oficina de ANSES

305

La intendenta Mayra Mendoza junto al gobernador Axel Kicillof inauguraron cajeros y una oficina de ANSES en Ezpeleta. En la actividad también estuvo Fernanda Raverta y Juan Cuattromo, presidente del banco Provincia.

Al respecto, el gobernador aclaró que “UDAI es el nombre antiguo, hoy lo llamamos oficinas de ANSES, todos saben de qué se trata, donde se hacen los trámites”. “Además, con buen criterio Fernanda, porque el plural es difícil, “UDAIAS”, no se sabe. Una oficina de ANSES, estamos precisamente acá parados, es una oficina muy, muy amplia, hermosa además, acá en Ezpeleta. Que lo que permite es centralizar trámites de ANSES para una población que sino tiene no sé, media hora, más, de viaje para llegar a hacer un trámite, así que muy importante”. 

Cajeros y una oficina

“Fernanda Raverta recién contaba que en esta gestión, en este tramo, 114 oficinas de ANSES se abrieron, de estas características. Muchas de ellas en PBA, muchas en el conurbano, pero acá en Quilmes, donde inauguramos dos cajeros automáticos. Esto de la descentralización es lo que vos contás, para sintetizar. Es un trabajo que viene haciendo Mayra para que en todo Quilmes no haya ciudadanos de primera y de segunda, los que tiene todo cerca más fácil y a la mano y los que tienen que viajar, trasladarse, a veces con dificultades”, expresó.

Además, destacó que “en este tramo, 114 oficinas de ANSES se abrieron, de estas características,  muchas de ellas en PBA. Muchas en el conurbano, pero acá en Quilmes, donde inauguramos dos cajeros automáticos. Esto de la descentralización es lo que vos contás, para sintetizar, es un trabajo que viene haciendo Mayra para que en todo Quilmes no haya ciudadanos de primera y de segunda. Los que tiene todo cerca más fácil y a la mano y los que tienen que viajar, trasladarse, a veces con dificultades.

Jubilación

“Al mismo tiempo, un día importantísimo, hoy también, te contará Fernanda, se entregó la jubilación número 100 mil, de esta última moratoria previsional. Esa que costó tanto porque la oposición no quería acompañarla, para aquellos que no pudieron llegar al plazo, la cantidad de aportes. Como recién dijo Fer, no se les regala nada, van pagando lo que adeudaba, pero sino se quedan afuera de todo. Es un plan que permitió a muchísimas personas jubilarse”, destacó.

Y narró: “Hoy un señor que recibió la jubilación contó que lo habían echado, o que no le habían hecho los aportes, todos casos donde el último responsable. El que no tiene nada que ver, es el laburante, que labura años y años y después por un aporte que falta capaz no se puede jubilar. Se queda afuera de todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí