Buen gesto de Madryn tras la derrota con Quilmes

177

Ayer el equipo Cervecero tuvo una jornada histórica al derrotar a Deportivo Madryn y meterse en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. En ese marco, el equipo del sur tuvo un buen gesto felicitando a los dirigidos por Coyette.

Buen gesto

A través de sus redes sociales, Quilmes celebró la victoria con una foto del plantel festejando la victoria y la frase “¡Seguimos!”. Algo que fue respondido por el CM de Madryn con unas felicitaciones que representan el verdadero fair play y lo lindo del deporte.

Desde las redes oficiales felicitaron a Quilmes y rescataron el “gran partido” jugado. Con un emoji de unas manos apretando en señal de respeto.

El equipo Cervecero protagonizó un hito al ganarle por por penales a Deportivo Madryn por 4 a 1 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Quilmes hizo historia y pasó a cuartos de la Copa Argentina, donde enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors.

Quilmes hizo historia

Los dirigidos por Coyette jugaron un gran primer tiempo controlando los hilos del encuentro. Y gracias al gol de Axel Batista se pusieron en ventaja.

Quizás por el desgaste físico la segunda etapa cambió bastante la situación. Deportivo Madryn fue mejor colectivamente y se fue al ataque con todo. De esa manera y sobre la hora, los de Chubut llegaron al empate con un gol que paralizó los corazones cerveceros.

Sin embargo, los jugadores tuvieron temple de acero para patear los tiros desde el punto del penal. Y el arquero Glellel fue figura tapando los remates de los jugadores de Madryn. Lo que redondeó una victoria épica para Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí