Ayer jugaron Vélez y Deportivo Español y pese a la gran goleada del equipo de Liniers, hubo bronca de hinchas de Vélez. Esto se debió a que muchos de ellos, que llegaron en sus autos hasta Quilmes, se encontraron con pintadas del cervecero en sus vehículos.
El partido se jugó en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por los 32avos de Copa Argentina donde el Fortín goleó por 5 a 1.
Bronca
En los autos estaba escrita la sigla QAC en azul, en clara alusión a que los responsables eran hinchas cerveceros.
Por otra parte, Quilmes se sigue preparando al próximo desafío que tiene para luchar por el ascenso. Al respecto, Martín Río, el héroe de la victoria que marcó el tanto frente a Racing de Córdoba, manifestó su alegría frente a los medios. Y recalcó: “Necesitábamos la victoria”.
Además analizó el partido: “Era una cancha difícil, ellos también estaban necesitados por obtener un triunfo”.
El héroe
A su vez, el delantero detalló: “Habíamos hecho partidos buenos y no se nos venía dando la victoria de visitante. La verdad que era el triunfo que necesitábamos, fue duro llevárnoslo pero estamos contentos porque la camiseta obliga a ganar. Me encantan los desafíos, es un grande de la categoría. Tal vez yo venía de otro club como Defensores pero es muy lindo jugar este tipo de partidos porque te exigen. Ojalá sea el comienzo de algo lindo”.
“Estoy contento pero más que nada por lo grupal, hacer goles es importante pero más para el equipo .Se me venía negando el gol y por fin llegó y fue algo especial”, agregó.
Y recalcó: “Sufrimos, sabíamos que íbamos a sufrir, hay cosas para acomodar pero el triunfo era gravitante. El campeonato son detalles, ojalá que nos sirva para la segunda rueda lo qué pasó en Córdoba. El único equipo que creo que nos superó fue Independiente de Rivadavia, después la categoría es muy pareja”.